¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Contanos cómo fue tu experiencia con Mdz! Rent a Car y tu estadía en Mendoza.


Chile

Comentario Alquiler de Autos en Mendoza
Fecha: 10 / 03 / 2014

paulina + chile

Muy bueno el rent a car, muy amable la atencion, el servicio excelente

Comentario Alquiler de Autos en Mendoza
Fecha: 09 / 01 / 2014

Gabriel Ávila - Chile

Desde la primera vez Claudia a través de su gestión y esfuerzo depositó confianza en nosotros para alquilar un automóvil e incluso traer unos de vehículos de la flota a Chile en vacaciones, la atención el servicio la empatía se agradece de sobremanera y la preocupación por dejar satisfecho al cliente lo coloca por sobre todo que pienso es la clave del éxito en un negocio y bueno me considero un cliente más para cuando yo lo requiera.Saludos Claudia y exito a MDZ rent a Car. Desde Copiapó Chile.Gabriel.

Comentario Alquiler de Autos en Mendoza
Fecha: 27 / 05 / 2013

Jorge Marquez- CHILE

Hola Claudia. Es simplemente para agradecer la muy buena atención brindada. Impecable. Resalto la gran seriedad, algo que lamentablemente a lo que no estamos acostumbrados. Sigan así y nos vemos pronto.

Comentario Alquiler de Autos en Mendoza
Fecha: 28 / 07 / 2011

Carlos, Paulina y Alvaro- CHILE

Queríamos agradecer a MDZ rent a car por el buen servicio profesional que nos brindó en nuestra estadía en la hermosa Mendoza. Lo más importante para nosotros fue el cumplimiento de lo ofrecido en cuanto al vehículo y los horarios en el aeropuerto. Muchas gracias.

Comentario Alquiler de Autos en Mendoza
Fecha: 14 / 07 / 2011

Francisco Suckel de Chile

Claudia: Fue una muy atinada decisión arrendar un vehículo de MDZ. Recibimos una muy cordial y oportuna atención, un vehículo en perfectas condiciones y en general fue todo muy grato. Sin duda recomiendo a MDZ por su seriedad, cordialidad y calidad del servicio. Además ganó mi CHILE querido...!

Comentario Alquiler de Autos en Mendoza
Fecha: 17 / 07 / 2010

Claudia, Chile

Claudia, excelente servicio, muy buen precio y vehiculo. mucha amabilidad de tu parte, muy bonito los lugares que pudimos visitar con tu vehiculo de alquiler, esperamos volver pronto y por supuesto que te contacteremos nuevamente.

Comentario Alquiler de Autos en Mendoza
Fecha: 02 / 03 / 2010

Javier Contador R., Santiago de Chile

Arrendé un Suzuki Fun 3P, excelente auto, estaba impecable en cuanto a caja, interior y carrocería.En cuanto a la atención muy buena, además muy puntual en cuanto a la entrega y retiro del auto en el hotel, más que recomendable, un trato muy cordial y ameno.No queda más que decir, que 100% recomendable.Cuando vuelva a Mendoza los contactaré sin pensarlo 2 veces.Saludos desde Chile.

Comentario Alquiler de Autos en Mendoza
Fecha: 11 / 07 / 2009

Gonzalo Vera, Chile

Muy buen servicio y atención, vehiculo comodo. Dan confianza y seguridad. Recomendable.