Mendoza es un excelente destino para disfrutar en épocas veraniegas dado que cuenta con infinidad de lugares, atractivos y actividades para realizar en todo tipo de públicos, es por eso que creamos una nueva sección denominada Lugares de Mendozaen la que te mostramos algunos de los lugares imperdibles de Mendoza como lo son las Termas de Cacheuta.

Termas de Cacheuta

Estas están ubicadas en una zona cordillerana cercana a Mendoza capital, dentro de un paisaje hermoso que se disfruta aun antes de llegar. Las piletas se encuentran con temperaturas de 25° a 50° y los minerales del agua son los que realizan un masaje corporal. Las piletas más cálidas se encuentran en la parte alta y a medida que se desciende, la temperatura de agua disminuye.

Los sectores están unidos entre sí con jardines en desnivel y escaleras de piedra y parecen formar parte del paisaje. Aprovechar los hidromasajes, tomar sol y compartir el sector de quinchos con parrillas y mesas para el almuerzo es parte de un día de total descanso dentro de las termas.

Podes visitar el sitio haciendo clic aqui